LinkedIn, ventas, marketing, Social Selling, comics, planificación estratégica, México, libros, productividad, storytelling, B2B, puerta fría… con Blas Martínez

Blas Martínez Cartela

“Tener una estrategia que no se lleva a cabo a diario, no vende.”

“La clave del Social Selling no es la automatización, es la hiperpersonalización”

“Una estrategia de ventas B2B en LinkedIn debe partir de una optimización de tu perfil y tu página.”

“La planificación y la constancia llevan tiempo, pero cuando llegan los resultados son superiores a los que se puedan dar llevados por las prisas.”

“El vendedor híbrido no existe. Solo existe el vendedor que intenta aprovechar todas las herramientas y canales que le ayuden a mejorar la relación con su cliente (así, en plural), ya sean virtuales o no, asíncronos o no, pero siempre pensando en la comodidad de su cliente, no en la suya.”

“Qué mala es la automatización en las manos equivocadas.”

“Las llamadas en venta (o videollamadas) son cruciales, pero hacerlo en frío, sin tener en cuenta la disposición del cliente, me parece que solo es conveniente para nosotros como vendedores.”

“La estrategia no es magia, que no se trata de hacer un post o una campaña y esperar resultados.”

“Un vendedor es alguien que ayuda y pone a prueba su propio producto con sus prospectos.”

“Cuando digo que las llamadas en frío no funcionan, me refiero a que las llamadas en FRÍO SON INEFICIENTES. Probablemente, a ti te funcione, pero recuerda que es una cuestión de eficiencia.”

🦸‍♂️ Conoce a Blas Martínez – Consultor de Inbound y Outbound Marketing, especializado en entornos digitales B2B y enfocado en LinkedIn Marketing. Cofundador de LinkIn.

2 horas, 49 minutos y 08 segundos en la que te habla de ventas, música, motivación, social selling, Linkedin, algoritmos, clientes, comics, storytelling, cambio, productividad, CRM, segmentación, contenido, llamadas en frío, flywheel, “no-cierres” de venta, clientes, planificación estratégica, Zahara, videollamadas…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Blas Martínez.