Marca personal, Linkedin, mudanzas, emprendimiento, talento, comunicación, influencia, reinvención… con Daniela Luque

Daniela Luque Youtube

“Las ventas son el resultado natural de relaciones sólidas y genuinas.”

“Una marca personal sólida se cimenta en valores claros y consistentes. Estos valores, fundamentales en la identidad de un profesional, influyen en cómo se enfrentan los desafíos y se construyen las relaciones laborales. Son la esencia de lo que se representa y aportan autenticidad y credibilidad a la carrera de un individuo.”

“Mantengan siempre la curiosidad viva, porque cada persona que conocen tiene algo que enseñarles.”

“Es en el arte de escuchar y preguntar donde a menudo encontramos las lecciones más significativas de la vida.”

“Tu presencia digital se construye publicación a publicación, resonando y creciendo con cada aporte que haces.”

“El miedo te desafía a cuestionarte y explorar distintos caminos, te hace preguntarte que estás haciendo bien y en qué puedes mejorar.”

“En el mercado laboral, no se trata solo de lo que haces, sino de cómo lo haces resaltar”

“Educar y compartir son formas de establecer vínculos fuertes con tu comunidad, quien recibirá con brazos abiertos el valor que le brindes.”

“Todo suceso puede ser una historia digna de contar. Solo necesitas observar y encontrar su potencial narrativo.”

“La gente con real éxito quiere que otros también lo tengan”

“En LinkedIn, la forma más efectiva de dar a otros es enseñándoles.”

“La marca personal equivale a una huella digital: única e irrepetible”

“No hay un momento ‘adecuado’ para nada. Todo puede pasar en el momento en el que tú lo decides”

“El valor real de un profesional no está relacionado simplemente a su historial de empleo, sino a las habilidades, logros y contribuciones que aporta a su entorno.”

“Si estás provocando “hate”, seguramente hay algo que estás haciendo bien…”

“Independientemente de nuestro ámbito o los temas que abordamos, todos tenemos la capacidad de aportar algo valioso a nuestra comunidad. Cada persona posee una voz única y perspectivas que pueden enriquecer la experiencia de los demás.”

Conoce a Daniela Luque, Consultora en Marca personal, Marketing de autoridad y Linkedin.

Vas a acompañarle en su viaje. Un camino de cambio, reinvención y emprendimiento que se inicia en Venezuela y que ha recorrido España, Colombia, Estados Unidos, Dubai… para seguir, por el momento, en Suecia.
Aprenderás con sus experiencias, personales y profesionales, y descubrirás cómo las gestionó.

Te habla de marca personal, Linkedin, mudanzas, emprendimiento, talento, comunicación, influencia, reinvención, marketing de autoridad, propósito, joyas, carrera profesional, storytelling…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Daniela Luque.