Marca personal, Linkedin, Social Selling, emprendimiento, clientes, mentorías, contenido, vender… con Mariam Veiga

Mariam Veiga Cartela Colo

“El éxito no reside tanto en los resultados alcanzados como en el proceso que te lleva a esos resultados. Esa es la verdadera riqueza.”

“Si la actitud y la vocación de servicio perduran intactas a lo largo del tiempo, la probabilidad de éxito se dispara.”

“Emprender no es para todo el mundo.

Emprender no es la mejor opción en muchísimos casos.

Emprender te pone al límite.”

“LinkedIn es relaciones, conexiones y la plataforma ideal para demostrar quién eres y qué puedes aportar”

“Cada negocio es diferente y que el desarrollo de cada uno es único. No existen fórmulas mágicas. Por eso ser flexible es fundamental.”

“La energía de una comunidad te empodera, te sirve de apoyo y hace sentir comprendida, te inspira.”

“Todas esas frases en las que se anima a las emprendedoras a lanzarse al emprendimiento prometiendo que simplemente con desear el éxito ya lo tienes todo hecho pueden llevar a creerse que esto es fácil para todo el mundo y que vale con tener una idea. A veces echo de menos contenidos en los que se cuente de una forma más clara la cara B del emprendimiento”

“Tu marca persona es la emoción que provocas en los demás. Y es que la emoción es el vehículo más seguro y rápido para posicionarte e impactar.”

“Lo peor que puedes hacer es dejar que tu Marca Personal se “desarrolle” orgánicamente sin dirección, ni sentido, ni estrategia. Así, tu marca solo será un puñado de información inconexa que genera ruido.”

“No te dejes cegar por tus pasiones, mucho menos si hablamos de negocios.

Emprender es maravilloso, pero de fácil no tiene nada.”

“Somos nosotras mismas las que alimentamos y hacemos grandes nuestros propios miedos. En realidad, tienen mucha menos fuerza de la que pensamos.”

“Puedes no fallar nunca, pero el precio es la renuncia.

Y no sé a ti, pero a mí el precio de renunciar a conseguir todos mis sueños personales y profesiones es mucho mayor que el de los fallos y fracasos que cometeré luchando por conseguirlos.”

“Es increíble el poder que tiene una sonrisa sincera. Acerca. Genera confianza. Abre muchas puertas. Rebaja tensiones. Nos hace sentir comprendidos y encima estamos más guap@s”

Conoce a Mariam Veiga – Mentora y formadora de LinkedIn y Social Selling B2B y B2C. Speaker. Creadora del podcast “O Marcas O Caducas”.

1 hora, 47 minutos y 14 segundos en la que te habla demarca personal, comunicación, David Bowie, autónomos, Linkedin, Social Selling, emprendimiento, clientes, mentorías, contenido, vender…

Prepárate un té, coge papel y lapiz, y disfruta a continuación de la conversación con Mariam Veiga.