Marca personal, propósito, huella, valores, esencia, coherencia, reinvención, autenticidad, empoderamiento, branding… con María Gómez

María Gómez Cartela

“Cuando descubrimos nuestro propósito personal y los valores irrenunciables de nuestra marca personal somos insaciables y queremos aprender, no formarnos.”

“Siendo auténticamente tú, nada es bueno ni malo. Simplemente es.”

“Disfruto acompañando a las personas a descubrir su Marca personal, su esencia, la huella que dejan cuando son auténticos y se muestran tal y como son.”

“Si el propósito de marca es auténtico, los empleados se darán cuenta de ello y sentirán que su trabajo tiene sentido, que sirve para algo más que generar ventas y rentabilidad y, por tanto, crecerá su implicación, tomarán más riesgos y será algo que regirá la toma de decisiones por encima de todo y atraerá talento.”

“Si trabajo en algo que no me gusta es para ganar dinero, ese es el fin. Cuando trabajo en algo que me apasiona, el fin es lo que el trabajo consigue, y el dinero es una consecuencia… y entonces es cuando llega en abundancia.”

“Descubrir tu marca personal, para mí, es mucho más que definir una estrategia de visibilidad online, tiene que ver con reencontrarte con tus pilares esenciales para tomar las riendas y liderar tu vida.”

“Tenemos que redefinir esta manera de ubicarnos para pasar a ser corresponsables en la creación de nuestra realidad, asumir un espíritu emprendedor tanto dentro como fuera de la empresa para crearnos como un proyecto al servicio de la sociedad. De esta forma, dejaremos de ser demanda para convertirnos en oferta, seremos capaces de crear nuestra propia profesión, lo que haríamos si no tuviéramos miedo y estuviéramos dispuestos a arriesgar lo que fuera necesario por tener una vida con sentido.”

“Si ante todo te respetas a ti y tu propósito interno, verás como los resultados te acercarán cada vez más al lugar que has elegido ir.”

“Tus valores dan forma a tu vida”

🙋‍♀️ Conoce a María Gómez – Experta en Marca Personal. Acompañando a las personas a descubrir su huella auténtica, sus valores irrenunciables y su propósito personal.

2 horas, 48 minutos y 35 segundos en la que te habla de marca personal, propósito, huella, valores irrenunciables, esencia, coherencia, reinvención, autenticidad, empoderamiento femenino, branding

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con María Gómez.