Marca personal, talento, aprender, recursos humanos, empleabilidad, carrera profesional, networking, liderazgo… con Eva Collado

El verdadero talento es quien elige con quien trabaja y con quien no - Eva Collado

“Si eres de los que creen que los títulos que tuviste en el pasado son suficientes, estás equivocado.

Dicen que antes eras lo que tenías: los títulos, el estatus, un puesto determinado, una experiencia.

Hoy en día también eres lo que haces, dices, compartes y creas, hoy, tu valor, pasa por el valor que puedes dar y generar a tu proyecto, emprendimiento u organización”

“Muéstrate auténtico y único, no intentes imitar a nadie. No subestimes a tu comunidad pensando que les puedes vender lo que no eres. Solo a partir de tu autenticidad y diferencia captarás y conectarás con aquellos que quien permanecer a tu lado. Cualquier otro camino que no sea este, es un camino sin destino.”

“La magia de las redes sociales reside en el mundo de relaciones que seas capaz de crear con las PERSONAS”

“Si no eres capaz de poner en valor tus conocimientos y lo que sabes hacer difícilmente lo harán los demás…”

“Elige mostrar tu talento: Si no te comunicas, aprendes, colaboras y te interesas también por los demás, nada ocurre.”

“Hoy el verdadero talento es quien elige con quien trabaja y con quien no… es el talento quien decide y no la empresa.”

“No dejes de ser tú para agradar a alguien que acabará por no agradarte a ti porque se convertirá en quien te hizo perder lo mejor que tenías: A ti. “

“Qué importante es saber elegir a tus compañeros de viaje, aquellos que te aportan, acompañan, ayudan y te abren puertas porque tú haces exactamente lo mismo por ellos.”

“Sé alegre, muéstrate rebosante de vida, pon el foco en lo que puedes resolver, no te ancles en lo que no tiene solución, deja de quejarte de forma vacía. Si está en tu mano solucionarlo, ponte a ello, sino, déjalo ir!!”

“En las redes te muestras, y en la vida real demuestras”

Conoce a Eva Collado – Consultora, formadora y conferenciante. Autora de “Marca Eres Tú” y “El Mundo cambia ¿y tú?”

1 horas, 54 minutos y 59 segundos en la que te habla de marca personal, talento, aprender, recursos humanos, empleabilidad, carrera profesional, embajadores de marca, propósito, autenticidad, networking, liderazgo…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Eva Collado.