Marketing digital, estrategia, psicología, social selling, reinvención, ventas, Linkedin, transformación digital, freelance… con Sonia Duro Limia

SONIA DURO LIMIA CARTELA

“Puedes tener la oferta más barata, trabajar en la mejor empresa y tener el mejor producto/servicio del mundo pero, si no generas confianza y tienes buen feeling con la persona que te va a comprar, no vendes. Por eso las ventas están tan ligadas a las relaciones personales.”

“¿Te conoces a ti mismo? Es clave en todo emprendimiento porque es necesario que sepas, perfectamente, lo que se te da bien hacer y lo que tienes que delegar. Párate y obsérvate.”

“Olvídate de las métricas vanidosas y dedícate a las que rentabilizan tu trabajo.”

“Social Selling es aplicar la comunicación, la empatía y el crear vínculos emocionales con tus clientes potenciales a través de las redes sociales.”

“Una marca personal se construye con estrategia, constancia y trabajo.”

“Hay que ser uno mismo siempre y demostrar autenticidad, humanidad, sentimientos, saber hacer y saber estar.”

“La Transformación Digital no tiene por qué hacerse de golpe; cada empresa tiene un ritmo. Lo que sí es crucial es lo que la directiva crea en ella. Esta es la clave del éxito. No puede ser que los clientes vayan por delante de las empresas.”

“Se trata de trabajar la visibilidad, la reputación. Se trata de trabajar para ser un referente en nuestro sector. Si demostramos nuestra valía nos vendrán a buscar en vez de nosotros ir a pedir. Y eso es marca personal.”

“Decidí ser más feliz, aunque significara renunciar a aspectos económicos.”

“Para lograr que los empleados participen activamente en este proceso de Transformación Digital de la empresa, ellos han de estar formados para poder entender su trascendencia.”

“El Know How es uno de los activos más potentes que una empresa y una persona tienen para captar clientes.”

💪 Conoce a Sonia Duro Limia – Ventas y marketing. Consultora Digital Selling y Social Selling. Autora del podcast “Digital Selling para empresas del siglo XXI”. Co-Fundadora de Leader Selling.

1 hora, 51 minutos y 57 segundos en la que te habla de marketing digital, estrategia, psicología, social selling, know-how, clientes, reinvención, ventas, Linkedin, transformación digital, personas, freelance, marca personal, digital selling, digitalización…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Sonia Duro Limia.