Mentalidad, autoconocimiento, metas, esfuerzo, frustración, romper límites, deporte, mindfulness… con Mónica Pascual

Mónica Pascual Cartela

“Lo que más necesitamos cuando queremos superarnos no son consejos, ni tácticas, ni trucos; lo que de verdad nos hace falta es conocernos y encontrar nuestra propia fórmula, la manera que a ti y solo a ti te funciona”

“El esfuerzo es necesario, imprescindible, pero trabajar duro sin trabajar tu mentalidad, solo te llevará al desgaste, el estancamiento y, finalmente, a la frustración”

“Si solo se pone el foco en el resultado no podrás entender qué te ha llevado a ganar o perder”

“Es tu capacidad de aprender de tus propios errores y tus ganas de seguir luchando lo que acabarán llevándote al éxito”

🏆 Conoce a Mónica Pascual – Coach Ejecutivo. Preparadora Mental Deportistas de Élite y Equipos de Empresa. CEO & Fundadora de Making Talent Happen. Creadora del Podcast “Imparables”. Autora de Mentalidad Imparable en Diario AS.

1 hora, 14 minutos y 40 segundos en la que te habla dementalidad, autoconocimiento, metas, esfuerzo, frustración, romper límites, deporte, mindfulness…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Mónica Pascual.