Mentoring, transformación, equipos, empatía , coaching, superación, metafísica, conciencia, cambio, reinvención, liderazgo… con Mariano Tamagnini

Mariano Tamagnini cartela

“Abraza cada oportunidad de agradecer, incluso las ingratas, pueden traer consigo lecciones que permiten ayudarnos a explorar nuestros límites, y trascenderlos. Una vida agradecida es una vida plena, con esperanzas fundadas sobre nuestros propios pensamientos, conductas, sentimientos, capacidades, opciones.”

“Toda persona que conoces está librando una gran batalla, jamás lo olvides.”

“Los líderes (y conozco muchos) rara vez son “realistas”, las cualidades que los caracterizan, sobre los que basan sus creencias de éxito, son en general la creatividad, el ingenio y la intrepidez…”

“En momentos de escasa certidumbre, de inmensas dudas vitales, de dificultades que ponen en tela de juicio todo lo que somos o deseamos vivir, busca con urgencia tu visión: es el compromiso personal con ese futuro posible que has diseñado.”

“Siempre que hablamos de objetivos, lo ideal es que sea algo grande y desafiante, es decir, definirlo permite dejar de pensar en pequeño para soñar en grande y alinear todo lo que somos y hacemos hoy en día para cumplir ese sueño.”

“A la larga, creedme, se comprende que el éxito mundano es temporal y acaba perdiéndose. Por eso es conveniente reevaluar periódicamente las metas y preguntarse si son realmente importantes o surgen del egoísmo.”

“La forma más eficaz de reconocimiento es el hecho de llevarlo a cabo.”

“Hay que saber cuándo parar. Porque detenerse un momento no es perder el tiempo, al revés, es recuperar energía. Ese parar no necesita durar mucho tiempo, sino el suficiente, hasta que sientas que otra vez estás en marcha en tu camino, pero sin dejar de respetarte, honrando tu ser.”

“El miedo es una de las conversaciones más destructivas y negativas que puedes tener… Y, sin embargo, todo lo que deseas suele encontrarse al otro lado del miedo”

“La próxima vez que creas que no tienes nada para dar, piénsalo dos veces: das lo que eres, y ese es el mayor regalo que puedes dar.”

“El secreto del éxito se aprende de manera fácil, y resumida, en tres palabras, la gran verdad de esta vida: «siempre sigue adelante».”

🤨 Conoce a Mariano Tamagnini – Mentor, Performance Trainer y Business Coach. Autor de, entre otros, “7 transformaciones” y “Una historia para cada mujer”.

2 horas, 39 minutos y 08 segundos en la que te habla de mentoring, alma, transformación, evolución, equipos, empatía, objetivos, reflexiones, coaching, superación, personas, Argentina, metafísica, conciencia, resultados, estrés, cambio, reinvención, liderazgo…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Mariano Tamagnini.