Mentoring, transformación, equipos, empatía , coaching, superación, metafísica, conciencia, cambio, reinvención, liderazgo… con Mariano Tamagnini

Mentoring, transformación, equipos, empatía , coaching, superación, metafísica, conciencia, cambio, reinvención, liderazgo… con Mariano Tamagnini

Mariano Tamagnini cartela

“Abraza cada oportunidad de agradecer, incluso las ingratas, pueden traer consigo lecciones que permiten ayudarnos a explorar nuestros límites, y trascenderlos. Una vida agradecida es una vida plena, con esperanzas fundadas sobre nuestros propios pensamientos, conductas, sentimientos, capacidades, opciones.”

“Toda persona que conoces está librando una gran batalla, jamás lo olvides.”

“Los líderes (y conozco muchos) rara vez son “realistas”, las cualidades que los caracterizan, sobre los que basan sus creencias de éxito, son en general la creatividad, el ingenio y la intrepidez…”

“En momentos de escasa certidumbre, de inmensas dudas vitales, de dificultades que ponen en tela de juicio todo lo que somos o deseamos vivir, busca con urgencia tu visión: es el compromiso personal con ese futuro posible que has diseñado.”

“Siempre que hablamos de objetivos, lo ideal es que sea algo grande y desafiante, es decir, definirlo permite dejar de pensar en pequeño para soñar en grande y alinear todo lo que somos y hacemos hoy en día para cumplir ese sueño.”

“A la larga, creedme, se comprende que el éxito mundano es temporal y acaba perdiéndose. Por eso es conveniente reevaluar periódicamente las metas y preguntarse si son realmente importantes o surgen del egoísmo.”

“La forma más eficaz de reconocimiento es el hecho de llevarlo a cabo.”

“Hay que saber cuándo parar. Porque detenerse un momento no es perder el tiempo, al revés, es recuperar energía. Ese parar no necesita durar mucho tiempo, sino el suficiente, hasta que sientas que otra vez estás en marcha en tu camino, pero sin dejar de respetarte, honrando tu ser.”

“El miedo es una de las conversaciones más destructivas y negativas que puedes tener… Y, sin embargo, todo lo que deseas suele encontrarse al otro lado del miedo”

“La próxima vez que creas que no tienes nada para dar, piénsalo dos veces: das lo que eres, y ese es el mayor regalo que puedes dar.”

“El secreto del éxito se aprende de manera fácil, y resumida, en tres palabras, la gran verdad de esta vida: «siempre sigue adelante».”

🤨 Conoce a Mariano Tamagnini – Mentor, Performance Trainer y Business Coach. Autor de, entre otros, “7 transformaciones” y “Una historia para cada mujer”.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

2 horas, 39 minutos y 08 segundos en la que te habla de mentoring, alma, transformación, evolución, equipos, empatía, objetivos, reflexiones, coaching, superación, personas, Argentina, metafísica, conciencia, resultados, estrés, cambio, reinvención, liderazgo…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Mariano Tamagnini.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday