Miedos, ventas, creencias limitantes, inteligencia emocional, teléfonos… con Samuel Santiago

Samuel Santiago Cartela

“Sí, soy un VENDEDOR. Es lo primero que digo cuando me preguntan a qué me dedico.”

“Sin ventas no hay empresa. Grábatelo.”

“Una vez se aprende a identificar y dominar las emociones propias, se puede aprender a influir en las emociones del prospecto para hacer que nos compren más fácilmente.”

“Las 3 leyes que componen la Psicoventa.

Primera Ley: Toda venta debe basarse en una cuestión emocional.

Segunda Ley: Toda venta debe centrarse en potenciar los deseos.

Tercera Ley: Toda venta debe centrarse en construir una sólida confianza.”

Conoce a Samuel Santiago – Experto en prospección y venta telefónica. Autor de 4 Bestseller. Entre ellos “Yo vendí hielo a un esquimal” y “Sé un artista de las ventas”

1 hora, 19 minutos y 40 segundos en la que te habla de miedos, ventas, creencias limitantes, inteligencia emocional, teléfonos…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Samuel.