Motivación, objetivos, mentalidad estratégica, equipo, emprendimiento, ambición, talento, transformación, herramientas… con Rubén Turienzo

Motivación, objetivos, mentalidad estratégica, equipo, emprendimiento, ambición, talento, transformación, herramientas… con Rubén Turienzo

Ruben Turienzo Cartela

“Nuestro compromiso es el resultado de la fuerza que nos genere el movimiento (motivación), menos los problemas y ladrones (de tiempo, energía, foco o dinero) tengamos en nuestro contexto y todo ello potenciado por instrumentos y herramientas que afiancen la disciplina, la ejecución y el seguimiento.”

“Nunca dejamos de experimentar la necesidad de sentirnos valorados y recompensados por nuestras acciones, incluso cuando nos sentimos independientes y autosuficientes. No lo olvides si quieres mantener la motivación de tu equipo.”

“Como líder, no temas crear personas con trascendencia o incluso con mejor reputación que la tuya. Si han aprendido bien, te honrarán allí donde vayan y lleguen.”

“Recuerda; siempre que halagues a alguien, hazlo asociado a un elemento concreto y medible. Así podrá utilizar tus buenas palabras como guía para ser mejor persona y profesional. Si lo haces en público además evitarás los sesgos comparativos y el sentimiento de injusticia en los demás.”

“Es la era de la responsabilidad. Todos debemos asumir las consecuencias de nuestras decisiones y actuaciones.”

“Todo tiene una lección que darnos y toda persona tiene un mensaje con el que motivarnos.”

“No existe motivación sin un objetivo claro.”

“Toda acción de emprendimiento es una acción de valentía. Pero la valentía es el punto intermedio entre la parálisis del miedo y la temeridad del que no ha estudiado el contexto.”

“El cambio es el mayor factor que incide en el éxito de las organizaciones y no nos damos cuenta.”

“Me gusta creer que mi modelo, basado en HACER que las cosas sucedan para TENER lo que deseamos nos transformará en lo que queremos SER profundamente.”

“’Ambición’ es una palabra maltratada.”

🤔 Conoce a Rubén Turienzo – Consultor estratégico, conferenciante de impacto y escritor. DFundador y CEO de WIT Performance Trainers. Autor de, entre otros, “Haz que suceda”, “zoolítica” y “El pequeño libro de la motivación”.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

2 horas, 39 minutos y 44 segundos en la que te habla de motivación, objetivos, mentalidad estratégica, trabajo en equipo, emprendimiento, ambición, talento, transformación, responsabilidad, integridad, coraje, herramientas…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Rubén Turienzo.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday