Mujeres, inversión, startups, emprendimiento, pitching, impacto, financiación, mentores, liderazgo, networking… con Taryn Andersen

Mujeres, inversión, startups, emprendimiento, pitching, impacto, financiación, mentores, liderazgo, networking… con Taryn Andersen

Taryn Andersen Cartela

“La forma en la que actúa la mujer emprendedora es diferente a la del hombre. Nosotras somos más holísticas, nos fijamos en más detalles, mientras que el hombre es más preciso y se centra más en el objetivo económico.”

“Es necesario tener muy clara la mentalidad del inversor antes de ir a buscar financiación”

“La mujer es resiliente por naturaleza, lo llevamos en el ADN, mientras que los hombres… no todos lo son.”

“Tenemos un montón de mujeres maravillosas y las oportunidades son las mismas: si tienen un buen modelo de negocio, un buen equipo y retornos de capital para demostrar que el modelo es válido y puede escalarse no hay ninguna diferencia entre hombre y mujer.”

“Las actividades no tecnológicas van a ser todas aquellas que estén en concordancia con los sentidos y las emociones, que eso es lo único que no se va a poder robotizar.”

“Las mujeres tendemos a considerarnos ajenas al sector tecnológico. La mayoría de mujeres ni conciben la posibilidad de ocupar un espacio en esta industria. Nosotros estamos para que crean en sus proyectos y proporcionarles los apoyos que necesitan manteniendo el 100% de su autenticidad.”

“Cuando hay mujeres y hombres trabajando juntos, se obtiene un impacto positivo, porque se combinan sus virtudes.”

“Acabe en capital riesgo porque me permite estar en contacto con un mundo muy creativo, donde todo es nuevo, hay buenas ideas con buen contenido que si consiguen capital pueden acabar siendo un éxito.”

🙋‍♀️ Conoce a Taryn Andersen – CEO y co-fundadora de Impulse4Women. Directora de relaciones con inversores de Telegraph Hill Capital. Emprendedora, inversora y mentora.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

1 hora, 54 minutos y 35 segundos en la que te habla de mujeres, inversión, startups, emprendimiento, pitching, impacto, financiación, mentores, liderazgo, networking, ética, banca…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Taryn Andersen.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday