Música, bienestar personal y corporativo, ritmo, motivación, PNL, mindfulness, djembes, búsqueda, liderazgo… con Oliver Watson

Oliver Watson Cartela

“El poder de la música engancha a la gente a sus propias emociones, recuerdos, historias y mucho más.”

“Para mí, la esencia de la música no está sólo en sus melodías, sino en las emociones que despierta.”

“Me llena de felicidad, entusiasmo y emoción ser testigo del desarrollo de esta increíble aventura llamada vida, con sus giros inesperados, sus innumerables oportunidades y los diversos caminos, ventanas y puertas que se abren ante mí.”

“Las personas del mundo corporativo necesitan más de ese toque humano para conectar, humanizar y crear conversaciones poderosas que nos permitan seguir creciendo.”

“Si tienes corazón, tienes ritmo. Si trabajas tu ritmo, puedes mejorar tu corazón, tu negocio y tu alma.”

“Algunas veces la simplicidad es la mejor manera de resolver la complejidad”

“El poder está dentro. Depende de nosotros. Cada acción, cada movimiento, cómo enfocamos las cosas.

La vida es lo que ocurre para nosotros, no a nosotros. Marca la diferencia y estate atento a esos puntos de transición en los que la vida parece romperse, ya que son una oportunidad de crecimiento.”

“El poder de los círculos. Todos al mismo nivel. Sin jerarquías.”

“Creo firmemente que la distancia más corta entre las personas es la mirada a los ojos y la sonrisa mutua. También es una de las formas de ver si están conectados con el discurso o la historia que estamos contando en el escenario.”

“Los lugares tranquilos e inspiradores para escribir, pensar e imaginar el futuro son esenciales para alimentar el alma de los proyectos. Mejoran la concentración, la creatividad y la introspección, al tiempo que fomentan el bienestar mental.”

“La música permite a las personas actuar como un buen facilitador que hace las cosas más fáciles a los demás.”

Conoce a Oliver Watson – CEO y co-fundador de MUSIC TRAINING LAB.

Vas a acompañarle en su historia de búsqueda y te desvelará cómo descubrió que el ritmo podía cambiar el mundo.

Te compartirá cómo a partir del sonido de un tambor combinado con su experiencia empresarial y toneladas de formación, creó una metodología para llevar la música a las empresas para trabajar el liderazgo, la motivación y el bienestar.

Te habla de música, bienestar personal y corporativo, ritmo, motivación, PNL, mindfulness, djembes, búsqueda, liderazgo, Didjeridú, círculos, hablar en público…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Oliver.