Música, solidaridad, conflictos sociales, soledad, niños, emprendimiento social, liderazgo, cultura, perseverancia… con María Guerrero

María Guerreri Caratula

“Es importante estar buscando porque, solo cuando tienes la pregunta abierta, puedes encontrar la respuesta, que acaba cayendo, como la fruta madura”

“En las partituras se escriben notas de inclusión y empoderamiento”

“Cuando todo parece que fracasa y tú no te mueres, pierdes todos los miedos“

“Cuando no te sientes llena, es muy importante abrirte y estar pendiente pues solo así puedes identificar algo nuevo”

“En algún momento, entendí que la música unía a las personas de manera trascendente”

“Cada vez que me equivocaba pensaba: ‘si metes la pata, la sacas y haces otra cosa’”

“Cuando quieres hacer algo diferente, te quedas completamente sola; no puedes esperar que nadie te esté apoyando”

“La música sola no puede cambiar el mundo, pero la convivencia sí”

Conoce a María Guerrero – Presidente Fundación para la Acción Social por la Música. Acumen Fellow 2020. Transformación de conflictos sociales. Premio Emilio Castelar 2020. Top 100 Mujeres Líderes 2018.

1 hora, 56 minutos y 8 segundos en la que te habla de música, solidaridad, conflictos sociales, soledad, niños, emprendimiento social, liderazgo, cultura, perseverancia, personas…

Prepárate un té, coge papel y lapiz, y disfruta a continuación de la conversación con María Guerrero.