Optimiza tu presente a través de tu con Diego Pons

Cartelas Eventos Masalleros - EDI

Atención a lo que te cuenta Diego Pons sobre esta sesión y lo que vas a trabajar.

Diego Pons te va a compartir un método de Future Thinking enfocado en la gestión personal para optimizar el presente sin dejar de pensar en el futuro.

Solemos pensar en nuestro futuro de un modo limitado, pero si lo piensas ¿No has vivido cosas que jamás habrías imaginado?

En esta sesión te ayudaremos a pensar y diseñar un futuro diferente, inspirador y con una perspectiva abierta.

Descubrirás la herramienta “El cono de futuro” y aprenderás a utilizar el absurdo para lograr tus objetivos.

Ven con muchas ganas de escuchar, aprender, compartir y preguntar.

Conectarás y charlarás con otras personas con ganas de mejorar su gestión de emociones.

Haz que las cosas pasen fuera de la Escuela.

A continuación tienes la grabación de la sesión y algún material extra como la película que nos recomendó Diego.