Periodismo, propósito, creatividad, copywriting, yoga, comunicación, sostenibilidad, marcas, valores, la fuente… con Arnau Benlloch

Arnau Benlloch Cartela

“Solo quien se preocupa por su evolución puede formar parte de la revolución, esa que la sociedad está pidiendo a gritos.”

“Volver a la amabilidad es sencillo, solo es necesario crear el hábito de reconocer en cada persona un corazón que late igual que el tuyo, un dolor igual que el tuyo, una incertidumbre semejante, un desconsuelo idéntico, pero también una capacidad de amar equivalente.”

“Si te escondes, los demás están perdiéndose todo un mundo rico y tú te estás perdiendo una versión expandida de quien puedes llegar a ser”

“El hecho de asumir un error te permite poner en marcha el mecanismo de la corrección”

“No se trata de mirar hacia otro lado, se trata de mirar desde otro lado.”

“La belleza pasa, el amor pasa, la noche oscura pasa, el dolor pasa y también la alegría, el subidón y el jolgorio pasan. Esto que me está pasando, pasará”

“Una de las claves de la evolución de tu vida es la observación de la vida”

“Las flechas que indican tu camino siempre señalan hacia dentro”
“Solo recordarás los momentos en que estuviste presente”

“Todo aquello que hagas conscientemente, en calma y desapegándote del resultado te ayudará a serenar ese enjambre de abejorros que habitan el pegajoso panal de tu mente.”

“Te invito a que sueltes el control, sobre todo, porque no lo tienes”

“Comprométete con tu vida o morirás sin haber vivido.”

“La aparente complejidad en la que se mueve nuestra vida nos hace desconectarnos de lo verdaderamente importante, de los valores más elementales como la confianza, el perdón, la amabilidad, el merecimiento, la contribución, el servicio, la familia…”

“Es urgente que retornemos a la sencillez porque estamos acabando con el planeta como termitas y se nos vende una imagen de la sociedad cada vez más crispada y enfrentada.”

“Creo que la espiritualidad si no se puede desarrollar en el ámbito cotidiano no sirve de mucho, a no ser que seas un ermitaño o un monje, y no es el caso”

“Estar en el desánimo es una situación absolutamente normal siempre que uno no se instale en ella”

“Ser feliz es más sencillo de lo que parece, la felicidad está en los pequeños detalles, en las cosas inmateriales que te hacen recordar que estás vivo”

✏️ Conoce a Arnau Benlloch – Cofundador de barana.acción.creativa, periodista y copywriter. Autor de ‘100 maneras de conectarse a la Fuente’.

1 hora, 53 minutos y 46 segundos en la que te habla de periodismo de inspiración, propósito, creatividad, copywriting, yoga, marketing, comunicación, sostenibilidad, estrategia de marca, valores, la fuente…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Arnau Benlloch.