Propósito, India, voluntarios, ONGs, música, locos, emprendimiento, inteligencia cultural, ayudar, solidaridad… con Pablo Castells

Propósito, India, voluntarios, ONGs, música, locos, emprendimiento, inteligencia cultural, ayudar, solidaridad… con Pablo Castells

Pablo Castells Cartela Colo

“Y la colina se llena de locos, que miran hacia abajo y ven a los cuerdos vivir su rutina, pagar sus cuentas, salir con el mismo pie cada mañana. Y los cuerdos se lo creen y siguen en su cordura y creen que son felices porque sus ojos están bien cerrados. Y a veces, los locos los envidian porque dentro de su alma cansada y maltrecha desearían bajar de la colina si no supieran que allá abajo todo es fabricado, vendido y comprado”

“Creemos sinceramente que entre todos podemos hacer un mundo mejor y que las pequeñas acciones de una persona, y otra, y otra, y otra… pueden cambiar el mundo. Como dijo el maestro Gandhi: «Cambia en ti lo que quieras ver cambiado en el mundo».”

“En la India, el que tiene paciencia, la pierde, y el que no, la gana”

“Es necesario tener predisposición para ayudar de forma desinteresada, así como paciencia y grandes dosis de buen humor”

“Cuando se empiezan a poner en marcha proyectos de ayuda al desarrollo, lo primero que hay que tener claro es que a todo no se puede llegar. Tras acabar con un proyecto que cubre unas necesidades, se inicia otro que abarca un poco más y así sucesivamente. Las prisas no son buenas consejeras, en cooperación hay que apuntar alto, pero hay que ser lo más realista posible.”

“Soy mucho más feliz cuando doy”

Conoce a Pablo Castells – Fundador y Director de Streets of India. Emprendedor. Fundador de PCP Abogados, Indo Padel e Indisight. Autor de “Emprender En La India”.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

1 hora, 58 minutos y 34 segundos en la que te habla de propósito, India, voluntarios, ONGs, música, locos, emprendimiento, inteligencia cultural, abogados, ayudar, solidaridad…

Prepárate un té, coge papel y lapiz, y disfruta a continuación de la conversación con Pablo Castells.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday