Psicología, coaching, feedback, talento, emprendimiento, recursos humanos, bienestar, equipos, felicidad… con Rosa Rodríguez del Tronco

Rosa Rodríguez del Tronco Cartela Color

“El foco debe estar en la salud de las personas, entendida como “el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente de ausencia de afecciones o enfermedades”

“Los líderes pueden generar cambios liderando con el ejemplo”

“La felicidad depende de cada uno de nosotros.”

“Somos responsables de resignificar el mundo del trabajo y generar entornos garantes de Bienestar organizacional. Ya no hay excusas, en el centro de la estrategia han de estar las personas felices.”

“Escuchando, empatizando y trabajando la inteligencia emocional, el liderazgo, la comunicación y la confianza podremos desarrollar empresas a las cuales las personas quieran pertenece.”

“Los conflictos, en realidad, suelen ser necesarios para avanzar y generar el valor verdadero del compromiso”

“Esta transformación cultural del ADN de la empresa hacia la búsqueda del bienestar en las organizaciones requiere de líderes humanistas que pongan a las personas en el centro, considerando su dignidad humana, sus necesidades y su potencial de autorrealización”

“El feedback es un regalo para aprender a crecer”

“A veces no podemos porque no creemos que podemos hacerlo. Nuestras creencias condicionan nuestras emociones y nuestras acciones. Identifica qué creencias limitantes te boicotean y recuerda combinar el esfuerzo con la alegría y el re-conocimiento.”

“«Padres/madres empáticos sí, complacientes NO»”, «líderes empáticos Sí, complacientes NO».”

“El liderazgo servidor pone el énfasis en el servicio a los demás y en cubrir necesidades de desarrollo de sus colaboradores; con la firme convicción de que las organizaciones tienen entre sus funciones crear personas que contribuyan a un futuro más humano”

“Las empresas son un conjunto de personas. Desde ahí lo tenemos claro… solo puedes realizar tu estrategia empresarial a través de tu gente.”

Conoce a Rosa Rodríguez del Tronco – Psicóloga, Coach Ejecutivo, Conferenciante, CHO, Formadora en habilidades. Co-autora “Smart Feedback”. CEO Grupo DICTEA. Directora Asociada The Bold Choice. Top 10 HR influencers 2020 España.

2 horas, 00 minutos y 23 segundos en la que te habla de psicología, coaching, feedback, talento, emprendimiento, recursos humanos, personas, bienestar personal, equipos, felicidad, salud, bienestar laboral

Prepárate un té, coge papel y lapiz, y disfruta a continuación de la conversación con Rosa Rodríguez del Tronco.