Psicología, emociones, maldad, violencia de género, educación, autoconocimiento, liderazgo, negociación… con María José Garrido

María José Garrido Cartela

“Cualquier persona puede matar.”

“Hay que entender a la maltratada, su laberinto emocional le impide romper.”

“Las nuevas tecnologías perpetúan falsos mitos entre las jóvenes.”

“Es triste que haya quien mida la calidad de sus relaciones por la cantidad de ‘me gusta’.”

“Para mí, la Guardia Civil, no solo es un trabajo, es una forma de vida, mi vida.”

“Hay que saber mirar a los ojos del asesino. Hay que conocer el porqué de lo que hace, porque solamente así podremos acercarnos más.”

“Las nuevas tecnologías perpetúan falsos mitos entre las jóvenes.”

“La sociedad evoluciona, el mal evoluciona y los procedimientos para hacer daño también.”

“Es una verdadera necesidad contar con profesionales que se asomen a la escena mental donde ha sucedido un delito para recoger un testimonio de calidad.”

💪 Conoce a María José Garrido – Doctora en Psicología. Capitán de la Guardia Civil. Profesora en Centro Superior Estudios de la Defensa Nacional. Gender advisor in operations en Escuela Politécnica superior del Ejército de Tierra. Top 100 Mujer Líder 2021. Autora de “Sobre personas, y monstruos”.

1 hora, 53 minutos y 36 segundos en la que te habla de psicología, análisis de comportamiento, conducta, personas y monstruos, emociones, investigación criminal, maldad, violencia de género, educación, liderazgo, autoconocimiento, negociación…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con María José Garrido.