Publicidad, cuentas, verdad, propósito, marcas, emociones, equipo, filosofía, estrategia, empatía… con María López-Chicheri

Cartelas María López Chicheri

“La responsabilidad siempre existe, hables de lo que hables tiene que ser verdad, si es así, es muy fácil ser consistente e imposible que te pillen en un renuncio”

“La verdad bien dicha tiene mucho poder”

“Las marcas tienen que estar atentas y escuchar lo que está pasando. Escuchando lo que está pasando, entonces, uno reacciona desde el producto”

“¡La gran batalla es la empatía!, el ser humano es el tema, más allá de si es blanco, negro, hombre, mujer, joven o viejo”

“El mensaje es una consecuencia de lo que la marca quiere contar, lo que significa y la manera en la que quiere posicionarse en la mente del consumidor”

“Las grandes marcas tienen la responsabilidad de liderar una conversación, un punto de vista grande. El consumidor lo premiará”

“Comunicas un producto y creas un servicio porque te das cuenta que hay una sensibilidad, que la gente está necesitando cosas nuevas. Esta es la magia de la buena comunicación, la comunicación que baja a tierra, que tiene éxito”

🤔 Conoce a María López-Chicheri – Fundadora en Sioux meet Cyranos y en PICNIC.

2 horas, 12 minutos y 47 segundos en la que nos habla de publicidad, cuentas, verdad, propósito, marcas, emociones, equipo, filosofía, estrategia, empatía……

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con María López-Chicheri.