Reinvención, estrategia, emprendimiento, motivación, bienestar del empleado, felicidad, cultura… con Juan Manuel Martín Menéndez

Juan Manuel Martín Menéndez cartela

“La innovación no solamente crea el mundo en el que viviremos en el futuro, fundamentalmente hace la vida mejor.”

“Creo que buscar la felicidad es una obligación que tenemos contraída con la vida misma desde el día en que nacemos.”

“La pasión es una gran fuente de energía para lograr el éxito, pero aún mayor lo es el propósito y el significado.”

“Lo que es imprescindible es nuestra actitud y cómo nos planteamos y vivimos nuestra vida porque esto es lo que en última instancia nos lleva a vivir una vida feliz.”

“La satisfacción nunca se encuentra en el egocentrismo, siempre está en aportar al conjunto.”

“La felicidad no es solamente un estado emocional que nos resulta agradable, es mucho más, es un faro que nos indica el camino, nuestro camino, y que nos ayuda a vivir la plenitud del ser.”

“Para mí el verdadero éxito no es sólo lograr, sino lograr lo adecuado, y además disfrutar del viaje que implica el logro.”

“Escúchate, porque cuando escuchamos con los ojos y los oídos bien abiertos, las respuestas aparecen.”

“El viaje de la transformación es algo que puede ser tremendamente estimulante porque nos renueva, nos saca de la rutina de lo conocido y nos llena el espíritu de ilusión. La clave es no dejarnos atrapar por la duda y por la incertidumbre del futuro y de cómo nos irá. Éste es un viaje en el que embarcarse con el convencimiento de que nos va a ir bien. Ten en cuenta que nuestra creencia profunda acaba dando forma a nuestra realidad; si crees que puedes, puedes, si crees que no, es que no. Para ver cualquier resultado en nuestra vida exterior, primero tenemos que crearlo en nuestro mundo interior.”

“La felicidad es en primera instancia una decisión, hemos de decidir ser felices para que ese deseo que se encuentra en nuestro ADN espiritual se transforme en acción y en resultados.”

“La infelicidad en el trabajo se produce porque no te apasiona lo que haces y por el desapego con las personas que trabajas.”

“No siempre podremos elegir el trabajo que nos haga más felices pero siempre podremos elegir cómo hacemos el trabajo que tenemos para sentirnos felices o razonablemente felices”

Conoce a Juan Manuel Martín Menéndez – Consultor empresarial, conferenciante y autor de “Que tengas un gran día”, “The Aliveness Factor” y “35 Reflexiones para Ser Feliz”

1 hora, 56 minutos y 9 segundos en la que te habla de reinvención, innovación, estrategia, emprendimiento, productividad, motivación, bienestar del empleado, felicidad, cultura…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Juan Manuel Martín Menéndez.