Reinvención, ilusión, compromiso, proveedores , tradición, emprendimiento, gestión de equipos, delegar, clientes… con Juanjo López Bedmar

Reinvención, ilusión, compromiso, proveedores , tradición, emprendimiento, gestión de equipos, delegar, clientes… con Juanjo López Bedmar

Juanjo López Bedmar Cartela

“El enmascaramiento a través de anonimato invita a hacer daño, la malignidad de hacer algo sin decir quién eres”

“No es posible hacer vanguardia sin saber de qué lugar procedes”

“Aunque se puedan alcanzar niveles adecuados de satisfacción con la cocina de cortar y pegar, el factor humano, el fuego, la elaboración en el momento… tienen unos matices insustituibles”

“La juventud tiende a pensar que todo el monte es orégano, cuando la cocina es un oficio duro y lleno de sacrificios, con muy pocos oropeles”

“Lo que yo hago no importa, es mi cocina y el producto de lo que hay que hablar, no de mí”

“Las sensaciones son personales, no podemos homogeneizar todas nuestras reacciones, queremos que todo el mundo sienta lo mismo que nosotros sin reparar en que cada uno somos distintos”

“Entras en un restaurante y a algunos se les activan los sensores y se ponen a analizarlo todo. Que si alguien en sala estaba muy serio, que si la luz no es la indicada, no sé, creo que tendríamos que disfrutar más y complicarnos menos la vida”

“Con los años los minutos se hacen más largos, y yo los invierto en intentar pasármelo bien todos los días”

“Somos la suma de recuerdos y experiencias que conforman nuestro yo identitario, y en cocina es fundamental, tener recuerdos, como en todo”

“Las cosas son como son, y no como parecen… la verdad siempre triunfa”

“No hay ninguna profesión del mundo en la que cada visitante te ponga una nota, es muy molesto, me parece una presión absolutamente innecesaria y ya tenemos suficiente. No podemos vivir con esta presión de ránkings y notas, hay que desdramatizar el hecho gastronómico”

“El éxito es lo peor que te puede pasar si no sabes digerirlo”

👨‍🍳 Conoce a Juanjo López Bedmar – Chef y propietario del restaurante La Tasquita de Enfrente. Autor de “La sencilla desnudez”.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

1 hora, 4 minutos y 23 segundos en la que te habla de reinvención, ilusión, compromiso, hostelería, proveedores, felicidad, tradición, emprendimiento, gestión de equipos, delegar, gastronomía, clientes, expectativas, precios…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Juanjo López Bedmar.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday