Rock and roll, emprendimiento, legaltech, motos, startups, Nueva Zelanda, personas vinagre, unicornios… con Josep Coll

Cartela Josep Coll

“Piensa en gordo, sueña en grande”

“Cruzar un desierto, es como una startup, sabes que lo vas a cruzar pero no sabes por dónde, ni cómo, solo sabes que lo vas a cruzar”

“La moneda global es la reputación online”

“Los emprendedores somos buscadores de oro y tenemos que practicar artes escénicas para dominar los escenarios Y enamorar a los inversores”

“Yo siempre tiro palante por qué no sé tirar para otro lado”

“¡Sin equipo no hay fiesta!”

“Nunca hay que cerrar el libro, por muchos desengaños con personas tóxicas que hayas tenido. Nunca sabes dónde puedes conocer a tu próximo socio”

“Volver a crear un proyecto, como emprendedor, se lleva en la sangre. No tenemos otro camino vital: sabemos construir proyectos, y sabemos hacerlos crecer muy rápido”

“Creo en la filosofía del rock and roll de no dejar a nadie atrás, del respeto, de la libertad total de las personas y de la lealtad. Creo que el rock and roll, si algo tiene, es la lealtad con los tuyos; hundirte con el barco, hundirte con tu gente”

“Yo creo que los emprendedores tenemos superpoderes. ¿Qué podemos hacer los emprendedores? Dedicar horas a los demás”

😎 Conoce a Josep Coll – Autónomo. Emprendedor. Mentor. Músico. Abogado. CEO Co-Fundador RepScan. Fundador Red Points. Co-Propietario. Lawyer PI. Investor Legaltech. Primer español en llegar en moto en solitario desde España hasta Nueva Zelanda.

1 hora, 50 minutos y 43 segundos en la que nos habla de Rock and roll, emprendimiento, reputación online, inversión, legaltech, motos, la mirada del tigre, piratería, startups, Nueva Zelanda, personas vinagre, unicornios…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Josep Coll.

La tienes tanto en vídeo como en formato solo audio por si te quieres ir a dar un paseo.