Romper silos, rendición, intuición, liderazgo, talento, equipos, reinvención, cultura, propósito, vulnerabilidad, miedo a soltar… con Inma Peñaranda

Inma Peñaranda Cartela

“Comprendí que la diferencia en las organizaciones la hacen el Talento y el Corazón de las personas, que lo importante no es el conocimiento que tenemos, sino qué hacemos con el conocimiento que tenemos.”

“Cuando el ser y hacer se alinean, emerge la autenticidad”

“Hay sentimientos que bloquean el lenguaje. El aburrimiento es uno de ellos.”

“La sabiduría, porque es exigente, basada en la razón y validada por la experiencia… sobrevive a las modas y a los sarcasmos de los que nunca han intentado acercarse a ella”

“El planeta, la sociedad, las empresas, los equipos tenemos que saber que pertenecemos a algo mayor que nosotros, que estamos conectados y de ahí surge la mirada colaborativa. El Somos en lugar del soy”

“Ser líder es ser ejemplo.”

“Admiro a los valientes que asumen la responsabilidad para dar respuesta con autenticidad ante lo que la vida les trae!!!”

“El mapa no es el territorio”

“Todos tenemos la creatividad y los recursos para ser la persona que queremos ser”

“‘Ser auténtico’ es lo más importante. Y requiere estar en permanente atención y presencia. Cuando vives con mucho ruido, exceso de “multitasking” o preocupaciones, es vivir un sin vivir. No respondes al entorno sino que reaccionas y no eres consciente del impacto que tienes en las relaciones con otros. Y esto nos hace vivir escondidos, sin exponernos. Y en la vulnerabilidad es donde está la esencia de los valientes”

“Los ojos te los da la naturaleza, la mirada la eliges tú”

“Los líderes auténticos crean un círculo de pertenencia y seguridad para que los equipos sueñen”

“No vale la pena andar por andar, hay que andar para seguir creciendo”

“Donde ponemos la atención ponemos la energía y si no tenemos enfocada la intención no hay acción y si mucho aburridor”

“Cuando estemos atrapados por corrientes contrarias, no nos resistamos. Dejémonos llevar y esperemos el momento oportuno para emprender la acción que nos permitirá alcanzar nuestro objetivo”

Conoce a Inma Peñaranda – Fundadora de Musarion. Leader Coach, Silver Surfer, Storyteller y Filósofa.

Fue directiva en el mundo corporativo, en el sector del marketing y comunicación.

Cuando descubrió la riqueza de combinar talento y corazón en sus equipos, decidió reinventar su carrera profesional para inspirar Líderes

Para ello retomó su formación. Se ha certificado en PNL, CTI Coach- Coactivo y en distintas herramientas de desarrollo y coaching de equipos (MBTI, Belvin, Mindfulness, Coaching de Equipos, A Cardone…). También le ha dado tiempo a estudiar psicología.

Con Inma aprenderás a hacer crecer las organizaciones haciendo crecer a sus personas. Descubrirás cómo crear relaciones de calidad y promover una cultura de resultados, colaborativa desde el respeto y la amabilidad entre las personas, los equipos y las empresas.

2 horas y 50 segundos en la que te habla de romper silos, rendición, storytelling, filosofía, intuición, liderazgo, talento, equipos, reinvención, cultura, propósito, autenticidad, toma de decisiones, vulnerabilidad, miedo a soltar…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Inma Peñaranda.