Sinergología, comunicación no verbal, mentiras, negociación, ventas, neurociencia… con David Ganuza

David Ganuza Cartela

“No existe un buen o un mal lenguaje corporal sino un lenguaje corporal adaptado o no a la situación. Está bien adaptado cuando es auténtico y no se observa incoherencia entre lo que el cerebro piensa y lo que se expresa.

Cualquier pensamiento tiene su reflejo en lo corporal, se expresa siempre”

“El control de la comunicación no verbal semiconsciente es algo prácticamente imposible, existen más de 2.500 combinaciones gestuales posibles. De intentar controlar esta gestualidad el efecto despertaría recelo en el interlocutor y el mensaje no parecería auténtico”

Conoce a David Ganuza – Neurociencia, comunicación no verbal y sinergología. Formador y consultor en lenguaje corporal. Inteligencia Relacional. Engagement Personal.

2 horas, 5 minutos y 25 segundos en la que te habla de sinergología, comunicación no verbal, mentiras, negociación, ventas, neurociencia, ventas…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con David Ganuza.