Sinergología, comunicación (Verbal y no Verbal), reinvención, negociación, micropicores, ventas… con Eva García Ruiz

Eva García Cartela

“Aprender a mirar al otro siempre nos dará ventaja”

“No decir todo lo que pensamos no es necesariamente mentir. A veces, simplemente no comunicamos todo porque no sabemos bien cómo hacerlo. Nuestro cuerpo va a comunicar y no siempre va a coincidir con nuestra comunicación puramente verbal”

“El movimiento de las cejas, de los ojos, los párpados e incluso el parpadeo nos van a indicar desde cómo se siente hasta si está pensando en otra cosa y no nos está prestando mucha atención”

“Uno de los mitos más extendidos en comunicación no verbal es que rascarse la nariz es un signo de mentira… La realidad es que en sinergología tenemos identificados 15 micropicores diferentes en la zona de la nariz ¡y ninguno tiene que ver con la mentira!”

“Atención: primero tienes que saber negociar y, luego, lo complementas con sinergología”

“Hay mil doscientos pequeños movimientos corporales que no son deliberados”

“Puedes controlar el discurso, lo que dices o lo que lees, pero no podemos evitar que nuestro cuerpo reaccione”

🤨 Conoce a Eva García Ruiz – Experta en Comunicación no verbal. Socia Directora del Instituto Español de Sinergología® y de INTERVENIA Neuromanagement.

2 horas, 11 minutos y 27 segundos en la que nos habla de sinergología, comunicación (Verbal y no Verbal), reinvención, negociación, micropicores, liderazgo, Kuwait, Neuropsicología, ventas, influencia…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Eva García Ruiz.

La tienes tanto en vídeo como en formato solo audio por si te quieres ir a dar un paseo.