Talento, cambio laboral, marca personal, reinvención, entrevista de trabajo, negociación, miedos, desarrollo profesional, carrera… con Eva Verde

Eva Verde Cartela

“Comunica no solo quién eres sino lo que serás”

“Decidir si aceptar o no una oferta de empleo va más allá del salario, horario y nivel de responsabilidad. Con quién, de qué manera vas a poder desempeñar tu trabajo es clave para sentir que aportas o que quieres que se acabe la semana cuanto antes.”

“Cambia el “busco trabajo” a busco un proyecto.”

“Cualquier trabajo cobra sentido cuando tú PARA QUÉ es más grande”

“El talento no se vende, se APORTA.”

“Tus preguntas influyen para elevar o no tu nivel de atractivo profesional.”

“Tomar la decisión de cambiar de trabajo es más fácil cuando entiendes cómo y los beneficios de hacerlo”

“En una entrevista de trabajo, el cúmulo de experiencias sin hilo conductor: son solo bullet points sin alma. El truco es que le des voz y ritmo con tu explicación”

“No se trata de “venderte” se trata de mostrar tu talento. No te escondas. Comunica alto y claro quién eres y el valor que tienes.”

“Te propongo un cambio ante una entrevista de trabajo, llévate puesto el: ‘vamos a buscar la manera de trabajar juntos y sumar'”

“Si buscas trabajo, amplía tu Red De Contactos”

“Deja los ‘Es que…’ y ponte con los ‘Hay que…’”

“Tu marca personal es más que un perfil en linkedin o un cv competitivo. Se muestra en todo lo que te rodea: contactos, imagen, qué y cómo comunicas y sobre todo el porqué eres quién eres, cuál es tu propósito.”

“Seguro que te queda mucha vida laboral como para vivirla de cualquier manera.”

“No te dejes llevar, sin analizar antes lo que necesitas para tu desarrollo. El precio a pagar es muy alto.”

“Mantenerte en lo que tienes y no en lo que quieres es una opción, pero no es la única, ni la mejor”

“Desarrollar tu carrera profesional implica enfocarte más allá del corto ampliar al medio y largo plazo.”

“¿Cuál es tu leitmotiv? Cuando lo tienes claro, tu marca personal se construye y si la comunicas de manera GENUINA es DIFERENCIAL.”

“Menos retener talento y más INVOLUCRAR personas conectando con el propósito del proyecto.”

😏 Conoce a Eva Verde – Linkedin Top Voice Empleo 2022. Mentora de Carrera Laboral. Consultora Coach de orientación de Carrera Profesional. Psicóloga experta en cambios

2 horas, 42 minutos y 7segundos en la que te habla de talento, cambio laboral, marca personal, reinvención, entrevista de trabajo, decisiones, miedos, desarrollo profesional, Linkedin, carrera profesional, autoconocimiento, estrategia, propósito, preguntas, negociación…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Eva Verde.