Talento, liderazgo, creencias, inteligencia relacional, reinvención, motivación, cambios de empleo, bloqueos mentales, mobbing… con Marta Zúñiga

Marta Zúñiga Cartela

“La felicidad es cuando estás conectado con el deseo con lo que te hace vibrar. Cuando cambias la mirada aparecen muchas oportunidades. Hay que quitarse las etiquetas y los debería.”

“La única forma de abrirse a lo que puede ser es dejar marcharlo que ya no es.”

“Ayudo a los jefes a ser mejores jefes.”

“La determinación y la perseverancia son mucho más relevantes como indicadores del éxito a la hora de alcanzar nuestros objetivos que el cociente intelectual, rendimiento académico, el talento, la habilidad práctica e incluso la capacidad de liderazgo.”

“En gran parte a las personas se las contrata por lo que saben y se les despide por cómo se relacionan.”

“Te has preguntado alguna vez ¿en qué soy buena? ¿Y yo para que valgo? Yo justamente con esa pregunta empecé mi cambio profesional.”

“Saber exprimir y potenciar el talento de cada miembro de tu equipo de trabajo es una gran cualidad de liderazgo, pero para eso tienes que conocerlos y saber cuáles son sus talentos escondidos.”

“Si no tienes determinación difícilmente podrás reinventarte o conseguir una mejora profesional. Eso sí la determinación también se entrena.”

“Las creencias no se eliminan, se sustituyen.”

“Es súper importante que tengamos en mente en todo momento que es imposible ser bueno en todo: nadie es perfecto y no pasa nada.”

“Muchas veces, no somos conscientes de nuestros dones y talentos , porque son actos que hacemos de manera natural, sin ningún esfuerzo, y por tanto, no les damos mucha importancia. Pero no solamente es algo que hacemos de manera natural, sino que además lo hacemos extraordinariamente bien.”

“Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona: el día en que nace y el día en que descubre para qué está en esta vida.”

💛 Conoce a Marta Zúñiga – Coach de Equipos y Managers. Coach de carrera. Speaker. Directora de Talent Juice. Talento, liderazgo y reinvención.

2 horas, 30 minutos y 41 segundos en la que te habla de talento, liderazgo, equipos de alto rendimiento, desarrollo profesional, miedo al cambio, visión, foco, inteligencia relacional, hallo, conflictos, reinvención, motivación, cambios de empleo, bloqueos mentales, ansiedad, mobbing…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Marta Zúñiga.