Transformación, emprender, derecho, agujas, miedo, hábitos, propósito, creatividad, atención plena… con Sandra Llorca

Sandra Llorca Cartela

“Siempre he pensado que tejer es como la vida misma. De vez en cuando aparecen nudos que es necesario deshacer para seguir adelante y entonces es cuando la perspectiva lo cambia todo. Porque puedes ver esos nudos como un problema o un fracaso, o como la oportunidad para crecer, mejorar y seguir tejiendo tu vida”

“Las cosas no pasan “por” algo sino “para” algo”

“Está bien no estar bien”

“Hay momentos en que la vida «te despierta» y normalmente no suele hacerlo de forma cariñosa sino, más bien, con un tortazo”

“Nosotros somos los únicos creadores de nuestra realidad, porque nuestros pensamientos generan emociones que, finalmente, se acaban convirtiendo en acciones”

“¡La emoción es bonita! ¡La emoción es pura vida! Simplemente tienes que abrirte a ellas y dejar salir las que no te gustan”

“Creo que todas las personas tenemos un parte creativa que nos llena, algo que nos ayuda a gestionar el estrés y la ansiedad y a ser quien realmente somos, a encontrar nuestra misión de vida”

“Emprender es elevar los sueños al plano de la realidad”

🧶 Conoce a Sandra Llorca – Abogada. Mentora. Transformación Vital. Microinfluencer. Creadora de Poleomenta Tejiendo

2 horas, 23 minutos y 50 segundos en las que nos habla de transformación, tejer, emprender, derecho, agujas, ovillos, miedo, hábitos, propósito, creatividad, atención plena…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Sandra Llorca.