Tú enseñas, tú compartes: Cómo afrontar conversaciones difíciles con Victoria Mercado

Eventos Conversaciones dificiles Victoria Mercado

Atención a lo que te cuenta Victoria Mercado sobre esta sesión y lo que vas a trabajar.

En nuestro día a día, al igual que te sucede a ti, nos enfrentamos a situaciones delicadas que conllevan mantener conversaciones difíciles.

Conversaciones que generalmente se nos hacen bola, conversaciones que retrasamos y que incluso minimizamos la importancia que tienen por el mero hecho de no abordarlas.

Tememos que a través de esa conversación podamos molestar a nuestro interlocutor y que la relación se pueda deteriorar. Con lo cual ocurren dos cosas: o no lo hacemos, con lo cual no resolvemos el problema inicial, o la mantenemos a destiempo y las formas no son las adecuadas.

Este lunes vas a aprender y, sobre todo, a practicar todo aquello que debes tener en cuenta a la hora de afrontar una conversación difícil. Además, te llevarás un decálogo con consejos para enfrentarte a una situación delicada.

Ven con muchas ganas de jugar, aprender, compartir, preguntar y escuchar.

A continuación puedes ver la grabación de la sesión, un decálogo para manejar conversaciones complicadas y una charla titulada ¿Cómo se lo digo? Iniciación al arte de las conversaciones difíciles