Valores, equipo, disciplina, reinvención, perseverancia, liderazgo, motivación, rugby, sacrificio, humildad, respeto, esfuerzo, compromiso… con Jaime Nava

Jaime Nava Cartela

“Los buenos líderes saben controlar su propio ego y el de los demás”

“Siempre termina saliendo el sol por algún sitio”

“El esfuerzo no se negocia, es el contrato mínimo”

“Ninguno de nosotros es tan bueno como un equipo unido. Si se gana, se gana juntos, y si se pierde también”

“Éxito y fracaso se comparten de la misma manera. Nunca se juzga al individuo, no se le abandona ni se le separa del equipo.”

“Como pasan los años. Los recuerdos que nos asaltan de vez en cuando que nos hacen mirar al pasado con orgullo, pero para mantenernos alerta y no acomodarnos ante lo que nos trae el futuro.”

“Podrán decir que soy bueno, malo o regular, pero que nunca que me falte trabajo y que no he puesto de mi parte”

“Vale mucho más el hombre que se levanta que el que nunca ha caído”

“Pelea, sufre, siente, grita, ama, y luego… disfruta. Si no lo sufres a veces no compensa”

“¡Vamoooos! El grito de los que ven las cosas con optimismo, con ilusión, un vamos de los que no se resignan”

“Piensa algo… Y acertarás”

“El Rugby no es un fin. Es un medio para conseguir superarte cada día”

“Entrenamiento y vida sana! Humildemente creo que hay que cuidar estas dos cosas, si no es así, es que hay un vacío importante que llenar.”

“El trabajo colectivo siempre paga”

“El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo”

“Si hay resultados…es porque antes había un plan”

“Si queremos mejorar no conocemos otra vía que no sea el entrenamiento y el trabajo, trabajo, trabajo…”

“!VAMOS! Cuanta fuerza en una sola palabra!”

“Soy muy fiel defensor de que en la vida hay que tener un propósito. Pero no podemos perder de vista que, también, hay que disfrutar de los procesos que nos conducen a intentar lograrlos”

“El deporte es una escuela de vida”

“Trabajar delante de las cámaras requiere también saber hacerlo en equipo, además de disciplina, sacrificio y mucha, mucha, mucha generosidad. Es decir, igual que lo que requiere el rugby”

Conoce a Jaime Nava – Excapitán de la Selección Española de rugby, coautor del libro “Team. Lecciones y valores del rugby para la vida” y cofundador de la agencia de marketing All&Go.

2 horas, 17 minutos y 27 segundos en la que te habla de valores, equipo, disciplina, reinvención, perseverancia, liderazgo, motivación, rugby, sacrificio, honestidad, humildad, respeto, esfuerzo, compromiso…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Jaime Nava.

Escuela de Inspiración - Eva Garcia Ruiz Podcast
Eva García Ruíz