Ventas, inteligencia emocional, acción, rock ‘n’ roll… con Inés Torremocha

Inés Torremocha Cartela

“AceptACCIÓN, es aceptar la situación pasando a la ACCIÓN”

“Lo queramos o no, estamos vendiéndonos mal o bien todos los días. No nos queda otra que aprender un poquito a vendernos mejor.”

“Trabajar en un proyecto profesional sin un propósito, ni es motivador, ni es rentable.”

“Venderse no es estar en VENTA, es ponerse en VALOR”

“Deja de preguntarte cómo vas a vender más. Y comienza a preguntarte cómo te van a comprar mejor.”

Conoce a Inés Torremocha – TOP 10 Experta en Ventas 2019 (Pipedrive International Sales). Mentor-Coach Ejecutivo y creadora de TransformACCIÓN 4×4. Experta en inteligencia emocional. Autora de “La vida es venta”

Te habla de ventas, inteligencia emocional, acción, rock ‘n’ roll…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Inés.