Vida, linaje, empresa familiar, desarrollo transpersonal, enfermedad, superación, perseverancia, propósito… con Marisol Baixauli

María Sol Baixauli Cartela

“La enfermedad la he transitado con calma, aprovechando la vida fruto de estar siempre alerta y consciente en el ahora.”

“La vida es pura evolución”

“Practiquemos la empatía y el respeto que es bueno para la salud”

“Vivamos como un regalo a la transformación, el reto que se nos presenta día a día”

“Deberíamos de echar marcha atrás en la historia de nuestros linajes, para sacar su fuerza y coraje y desterrar las quejas de nuestro lenguaje.”

“Donar es vida y la bondad abundancia. Os invito a reflexionar sobre vuestra solidaridad ante la vida, con vosotros mismos y con las personas que os rodean. Una mirada profunda hacia vuestro interior y la atención plena”

“No dejaré de sonreír porque me impongan el miedo, siempre brindaré por la vida, porque nací para ello”

“La vida son momentos”

“Siempre hay un rayo de luz, lo percibamos o no, pero siempre está ahí y nos acompaña”

“El amor es amor da igual la frontera y el sentimiento…amor con amor se paga”

“Libertad un derecho, un sentimiento, una forma de ver y ser vida”

“La vida a sorbos, a bocaditos, a cucharadas, sea como sea pero, siempre hay que vivirla”

“El amor???. Pues ese sentimiento que se representa y presenta sin expectativas, ni tapujos, ni exigencias y sobre la marcha, con espontaneidad, en lo que ya es.”

“Mi palabra favorita de los últimos tiempos: Incluir, incluir en la vida y a la vida como viene, incluir a todos y todas con sus circunstancias, incluir y comprender que cuando juzgamos nos juzgamos a nosotros mismos. La inclusión no es una cuestión de capacidad sino una cuestión de amar.”

“La vida es cuestión de valentía, de pasión, de coherencia y sobretodo de vida”

Conoce a Marisol Baixauli Borja – Arrocera Marismeña. Socia Fundadora y General Manager Baibor Rice&Food. Creadora “Del Origen al Propósito”. Terapeuta de Desarrollo Transpersonal.

2 horas, 25 minutos y 20 segundos en la que te habla de vida, arroz, linaje, herencia, empresa familiar, búsqueda, liderazgo, emprendimiento, desarrollo transpersonal, enfermedad, superación, perseverancia, constelaciones familiares, propósito, internacionalización…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Marisol Baixauli.