Vivir, sufrir, relaciones, objetivos, control mental, reiki, respiraciones conscientes, perdonar, felicidad, autoconocimiento… con Sebastián Sánchez

Sebastián Sánchez - YoutubeI

“La clave para una vida más plena podría ser tan sencilla como dedicarte un tiempo para pensar”

“La serenidad no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de mantener la calma y la claridad mental incluso cuando las circunstancias son turbulentas”

“Perdonar es liberarte, dejar de cargar emociones que te atan al pasado, a las circunstancias y personas que te hicieron sufrir. No lo haces por ellos, lo haces por ti”

“Te animo a hacer una pausa y pensar en tus verdaderas prioridades.
Aprender a priorizar lo importante puede cambiar no solo cómo trabajas, sino cómo vives.”

“Aprender a dejar de esforzarse más es una habilidad importante que puede ayudarte a vivir una vida más plena y satisfactoria.

Cuando podemos encontrar un equilibrio entre el esfuerzo y el descanso, somos más felices, más saludables y más productivos. Así que, la próxima vez que te sientas abrumado, recuerda que está bien parar y hacer un balance.”

“No puedes cambiar el pasado, pero puedes elegir cómo responder a él.”

“Reconoce que los fracasos son parte normal de la vida y que todos cometemos errores en algún momento. Aceptar que no eres perfecto te permitirá liberarte del peso de la culpa y la autocrítica.”

“La clave para reinventarse radica en la mentalidad. Es un proceso que requiere flexibilidad mental, disposición para aprender y la creencia en que el cambio puede llevarnos a lugares mejores. Cada experiencia, incluso los fracasos, nos brinda la oportunidad de crecer y evolucionar.”

“Sufrimos más en la imaginación que en la realidad”

“El liderazgo personal no se trata solo de dirigir a otros, sino de dirigirte a ti mismo/a con claridad, pasión y determinación.”

“Sufrir es más fácil que actuar”

Conoce a Sebastian Sanchez, Mentor coach personal. Maestro Reiki. Experto en Constelaciones Familiares y Organizacionales, y respiración consciente.

Vas a acompañarle en su camino. Un viaje de un diseñador de interiores que en la búsqueda de mejora continua como profesional y como persona, de autoconocimiento, de entenderse, empezó a ver la vida y los negocios con otra mirada.

¿Qué le podía ofrecer a la vida? ¿Qué esperaba la vida de él? Esas dos preguntas le llevaron no a un cambio de profesión sino a un cambio de vida para cumplir su propósito: Ayudar a alcanzar y vivir la vida en toda su plenitud.

Te habla de vivir, sufrir, relaciones, objetivos, control mental, reiki, respiraciones conscientes, perdonar, felicidad, autoconocimiento…

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Sebastián.