Youtube, emprendimiento, vender, redes sociales, comunicación estratégica, emociones, liderazgo, persuasión, estrategia política… con Javier Galué

Javier Galué cartelas

“No tienes que demostrar que sabes más usando palabras rebuscadas, PowerPoints con mucha información, con textos largos… ¡que no! mientras más simple mejor. Cuando simplificas las cosas los cerebros de las personas que te ven y escuchan lo van a agradecer. Serás más fácil de seguir, más fácil de comprender y te será mucho más fácil para conectar contigo…”

“La comunicación es lo que mueve a la sociedad.”

“El que no emociona no existe.”

“Autenticidad, Honestidad y Asertividad. Esos tres conceptos de la comunicación interpersonal son clave para influir realmente en las demás personas de una manera positiva.”

“Cuando comunicamos con emociones no solo tenemos mayor influencia, sino que será mucho más difícil cuestionarnos y rebatirnos.”

“Soñar no cuesta nada, emprender sí, y mucho.”

“Los mejores actores son los que encabezan los partidos políticos.”

“Cómo conseguir clientes por internet es una mezcla entre ciencia y arte.”

“Antes comprábamos lo que necesitamos, ahora compramos lo que deseamos…”

“Cuando comunicamos con emociones el mensaje llega con más velocidad, con mayor intensidad, nos recordarán más, nos seguirán más y nuestros seguidores estarán mucho más dispuestos a ser nuestros embajadores consiguiendo un gran efecto multiplicador.”

“Escuchar DE VERDAD es la clave del éxito… Aunque éxito es un concepto muy relativo. Éxito en ayudar a los demás, éxito en darte a las demás personas. Éxito en que dejes siempre lo mejor de ti a todo el que lo necesite. ¡Eso es un superéxito!”

🎙 Conoce a Javier Galué – Consultor, profesor y speaker. Experto en comunicación emocional y persuasiva. Autor de “Liderazgo” y “Comunicracia”. Creador de Programa ¡GO!.

2 horas, 48 minutos y 9 segundos en la que te habla de Youtube, emprendimiento, vender, redes sociales, comunicación estratégica, emociones, liderazgo, persuasión, modelos de negocio, estrategia política…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Javier Galué.