Abrimos la ventana a la comunicación interna con Isabel Salas

Cartela comunicación interna Isabel Salas

Atención a lo que te cuenta Isabel Salas sobre este Abriendo Ventanas y lo que vas a trabajar.

¿Cómo comunicarías dónde se va a celebrar la fiesta de Navidad de tu empresa? ¿Y un despido masivo?

¿De qué manera diseñarías la política de incentivos comerciales de tu fuerza de ventas?

¿Tienes al maestro Yoda en tu plantilla?

Con Isabel vas a charlar sobre qué es la comunicación interna, cuál es su elemento clave, de multicanales y estilos comunicativos.

Y lo vas a practicar.

Ven con muchas ganas de jugar, aprender, compartir y preguntar.

Conectarás con otros profesionales interesados en la comunicación y en las personas.

A continuación puedes ver la grabación completa de la sesión y puedes descargarte la lista con los perfiles de Linkedin de los asistentes para que conectes con ellos y continúes la conversación.

Al menos tienes 3 excusas para hablar: Isabel Salas, la comunicación interna o la Escuela de Inspiración.

Haz que las cosas pasen fuera de la Escuela.