Abrimos la ventana a la gestión emocional con Vanessa Sánchez

Gestión emocional Vanessa Sánchez

Atención a lo que te cuenta Vanessa Sánchez sobre este Abriendo Ventanas y lo que vas a trabajar.

Vas a aprender a mejorar la calidad de tus conversaciones e interacciones en un sistema. Porque sí, formas partes de múltiples sistemas: tu trabajo, los amigos, la familia, tus clientes, tus colaboradores…

Entenderás qué es un sistema y cómo funciona, qué comportamientos hay debajo y qué es lo que está impidiendo conseguir los resultados que buscas.

Te llevarás también una herramienta superpotente para tomar un diagnóstico de la situación actual del sistema en el que estás y, sobre todo, para tomar acciones y decisiones en un futuro.

Ven con ganas de escuchar, aprender, jugar y preguntar.

A continuación puedes ver la grabación completa de la sesión.